Vivienda Rural Sierra Tórtola

Vivienda Rural Sierra Tórtola


Acogedora casa rural con piscina en la Sierra de Aracena


La casa incluye:

  • Dormitorio 1: cama doble de matrimonio.
  • Dormitorio 2: cama individual
  • Dormitorio 3: cama individual.
  • Salón con chimenea: sofá-cama de 2 plazas.
  • Cocina.
  • Cuarto de baño.
  • Patio con barbacoa.
  • Piscina.

La casa está situada en el centro de Hinojales, junto a la Iglesia y al mirador, un pueblo blanco, tranquilo, ideal para descansar y desconectar, en un entorno natural paradisiaco para hacer actividades de naturaleza. Se encuentra situada dentro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La casa es un punto de partida ideal para conocer toda la Sierra de Huelva y el Sur de Extremadura, y ofrece información sobre las numerosas rutas pintorescas de los alrededores. Aracena y Jabugo están a 25 minutos, Sevilla, Huelva y Badajoz a 100 kms. Zafra a 60 minutos. Es una casa muy acogedora, completamente restaurada, presenta una decoración de estilo vintage, típica de la localidad de los años 80, con techos de madera. Dispone de patio con zona de barbacoa, piscina privada de temporada, salón con chimenea, tv de pantalla plana y sofá-cama. Baño completo y cocina totalmente equipada, con microondas, nevera, lavadora horno, fogones, tostadora y cafetera. Dispone de toallas y ropa de cama. Las tres habitaciones tienen calefacción. Al lado de la casa se encuentra una tienda de comestibles. Suplemento de limpieza y de leña opcional (precio a consultar al anfitrión).

Cuidamos de nuestros clientes, estamos a su disposición durante toda la estancia, encantados de atenderles, mantenerles informados y asesorarles para que los días que estén con nosotros sean inolvidables.

Se encuentra a 25 minutos de la Gruta de las Maravillas (Aracena). A 5 minutos de la “Laguna de Cañaveral de León” piscina natural situada en el centro de la localidad. A 15 minutos del Monumento Natural “Cuevas de Fuentes de León”. A 20 minutos del Monasterio de Tentudía (Calera de León). A 20 minutos del Yacimiento Celta de Capote (Higuera la Real). A 40 kms. de Portugal (Barrancos).

¿A qué esperas?